martes, 28 de abril de 2015

SAI

Un SAI es un dispositivo que gracias a sus baterías u otros elementos almacenadores de energía, puede proporciona energía eléctrica por un tiempo limitado y durante un apagón eléctrico a todos los dispositivos que tenga conectados. Otras de las funciones que se pueden adicionar a estos equipos es la de mejorar la calidad de la energía eléctrica que llega a las cargas, filtrando subidas y bajadas de tensión y eliminando armónicos de la red en el caso de usar corriente alterna.

En un SAI hay que observar las siguientes características, a la hora de elegir uno para adaptarlo a nuestro equipo. La Potencia, deberemos de saber que potencia necesitaremos para poder alimentar lo que queremos proteger, es decir, saber el consumo que tiene por ejemplo nuestro pc, y nuestro monitor, y en función de eso comprar un SAI que aporte una potencia algo superior a lo que necesitamos. Normalmente encontraremos los SAI clasificados por Potencias expresadas en VA o KVA.
Número de artículo TWII75


9000€
Color
schwarz




Tipo
Standalone-USV




Potencia nominal
40000 VA / 32000 Watt




Tensión de entrada
285-475 voltios




Tiempo de puenteo
Plena carga:
7 minuto(s)




Media carga:
23 minuto(s)








Conexiones/Interfaces
En serie:
1x




USB:
1x








Temperatura de servicio
< 40 °C




Humedad del aire
hasta
90 %








Capacidad de sobretensión
150 %





Tensión de salida
380 VAC


en funcionamiento a pilas:
380 VAC (±10 VAC)








medidas (an x al x pr)
470x1753x700 mm




Peso
515 kg










REGULADOR DE TENSION

Los reguladores electrónicos de tensión se encuentran en dispositivos como las fuentes de alimentación de los computadores, donde estabilizan las tensiones de Corriente Continua usadas por el procesador y otros elementos. En los alternadores de los automóviles y en las plantas generadoras, los reguladores de tensión controlan la salida de la planta. En un sistema de distribución de energía eléctrica los reguladores de tensión pueden instalarse en una subestación o junto con las líneas de distribución de forma que todos los consumidores reciban una tensión constante independientemente de qué tanta potencia exista en la línea.



16,50 €
Nº de tomas: 5x ("Schuko" CEE)
    Longitud del cable: 1.8 m
    Protección contra sobretensión: sí


No hay comentarios:

Publicar un comentario